Sábado 9 de abril

Desayuno   : cereales all bran con leche descremada.

Colación    : 1 yogurt vitalinea.


Almuerzo   : 2 sandwich con pan italiano (chapatas) que tenían c/u: 1 cucharada de mayonesa light + 2 rebanadas de pechuga de pavo + lechuga + panela + tomate + 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen  / 1 jugo de arándanos + 2 vasos de agua.


Cena          : 1 helado solero de fresa. (hace muuuuuucho calor) + una gelatina light.

Y bueno, como dije que me empezaría a pesar 1 vez a la semana, hoy me tocó hacerlo... mantuve casi exacto mi peso. Sólo bajé 200 grs,.. pero bueno, no me quejo!!... la verdad he comido bastante bien, no he sentido ni un poco de hambre, y más que los paseos de los perros y limpiar la casa, casi no he hecho mucho ejercicio. Pero 200 gramos son 200 gramos!!!... o sea, eliminé el equivalente a 2 mantequillas pequeñas... :S... mucha grasa!!.  
Me he sentido con más energía. Me reactivó mucho perder estos casi 3 kilos en total... ya no me canso tanto. Ha sido un beneficio tremendo.