Viernes 1 de Abril

Uf, hoy ha sido un sido lleno de ¡¡¡tentaciones!!!, fui a Polanco y pasé por unas chocolaterías donde entré decidida a comprar al menos 100 grs. de un exquisito chocolate belga, ¡pero!... cuando estaba eligiéndolos me acordé de la dieta que estoy siguiendo.. así que, salí del negocio... D:
Pasé por los restoranes con los olores más ricos que se puedan imaginar (olor a tacos al pastor, cortes de carne con finas hierbas, cafeterias con olor a capuccino)... Hasta vi una pastelería llena de increíbles tortas de chocolate y fresas, moras, etc... y con el hambre que tenía, uuuhh... pero no.. simplemente, seguí mi camino ;).
Ok... ¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!

Desayuno   : 2 tostadas de fibre light con 1 cucharada de mermelada diet cada una + 1 porción de cereales all bran con 1 vaso de leche cultivada light + 1 yogurt vitalinea cero grasa/sin azúcar.

Colación     : 1 gelatina de leche light.

Almuerzo   :  1 filete de pescado con media taza de arroz al horno + fuente enorme de lechugas y peninos + yogurt vitainea.

Cena          :  2 tostadas con mermelada con 1 taza de leche descremada con café.


Ejercicio     : Caminé y caminé y caminé. Subí y bajé todas las escaleras del metro Polanco... para los que las conocen, saben que son LAAAAAARGAS.... Saqué a pasear a mis perros en la mañana y en la noche. Hice el quehacer de toda la casa (limpiar, hacer camas, comida, etc)... y ¡seguí corriendo!...